NUESTRA HISTORIA

Biografía

Cumbre Real es una empresa dedicada a la Gestión Inmobiliaria en Santiago y Papudo.

Somos un equipo de trabajo conformado por profesionales con amplia experiencia y sólidos conocimientos, apasionados por lo que hacemos, capaces de identificar las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de brindarles la mejor estrategia de negocio y asesoría legal.
Nuestra empresa nace con el espíritu de brindar un servicio de calidad incomparable e integral en la gestión inmobiliaria, que sea recordado por los clientes por la permanente asesoría y acompañamiento de nuestros profesionales, desde el inicio hasta el final del proceso; por la seguridad en el manejo que toda operación inmobiliaria requiere; por la mitigación de los riesgos asociados; y más aún, por la confianza lograda y la protección y defensa de los intereses de nuestros clientes.

Todo esto siempre avalado por los testimonios de los clientes que se encuentran reflejados en el Club de Clientes Felices.


MVI_1187.00_00_00_26.Imagen fija001

Estamos convencidos que un hogar, propio o arrendado, es uno de los anhelos más soñados de las personas; que los clientes cada día exigen altos estándares y buscan la respuesta más acertada y segura a sus necesidades. Este convencimiento nos ha permitido centrar la brújula que guía nuestras acciones y describe nuestro comportamiento como Asesores Inmobiliarios en la integridad, la transparencia, la pasión, la responsabilidad y la excelencia como los valores que nos acompañan día a día. ¡¡¡Te invitamos a vivir la experiencia CUMBRE REAL, a formar parte de nuestro Club de Clientes Felices y a conocer un servicio diseñado para ti!!! Te lo mereces!!! Comunícate con Cumbre Real!!! ¡Siempre estamos disponibles!